Sony Alpha ILCE6500B

GuardarGuardadoRemoved 0
Amazon

Desconto direto na Amazon 🇪🇸 Espanhola!
Podes ver aqui ou aqui mais promoções da Amazon!

Sony Alpha ILCE6500B - Cámara (24.2 MP, 11fps, 5 ejes, AF de 0.05 s, con montura E, 425 puntos de...
Start from: €789,00
amazon amazon.es

Cámara Sony Alpha APS-C ILCE-6500 con montura E, con sensor CMOS Exmor de 24.2MP, disparo continuo de hasta 11 fps durante más de 300 tomas, estabilización de imagen con 5 ejes, enfoque automático de 0.05 s, 425 puntos de enfoque y pantalla táctil para un control de enfoque práctico e intuitivo.

Read more on shop website →

  • Descontos
  • Photos
  • Last reviews
Last price update: 2020-01-11 12:59:24
Tengo la canon 80d y esta la compre mas enfocada para video, pues trae mas opciones, como por ejemplo trae de casa los modos de video slog2 o 3 y mas, cuando en la canon tienes que instalarte el cinestyle. Tiene mas puntos de enfoque 400 y pico. También es mas pequeña y para usarlo con un estabilizador tipo zhiyun crane va mucho mas fluida y pesa menos.Lo que no me gusta es que el menú es menos intuitivo, mas complicado, canon esta hecha para fotógrafos y esta pensaba para que trabajes de una manera rápida y eficaz sin tener que quitar el ojo del visor, aquí resulta mas difícil hasta que te acostumbras pues los botones o ruedas no son tan ergonomicos y accesibles. El visor al ser electrónico y cambiar los ajustes va cambiando la imagen igual que si miraras por el lifeview, puede ser una ayuda pero también tiene sus inconvenientes, por ejemplo si lo quieres usar en fotografía de estudio con flashes, pues no ves nada.en fin yo la uso para ambas cosas tanto foto como video. cuando la vas usando le vas cojiendo el truco y te empieza a gustar mas en im caso.no le pongo 5 estrellas porque la velocidad del obturador solo llega a 1/4000. porque el botón de rec esta en un punto que no es fácil de darle y porque la pantalla no es abatible a los lados como la canon 80d.
Me ha dejado perplejo, su velocidad de disparo y enfoque. Anteriormente usando una Nikon D7100 y no tiene nada que ver. He dejado mi Nikon como segunda cámara. En video, lo mejorcito del mercado, yo la uso para reportaje social y junto al Sel G 18-105mm f4 fuera los estabilizadores, la propia cámara se ocupa del resto. Cosas como el focus peaking, poder grabar en S-Log 2 y 3, 4k con un gran rango dinámico, Y el ISO, lo he llevado a 25600 y apenas se nota en video. Por ponen alguna nota negativa, el consumo de batería. He grabado durante horas en bodas en 4k y no se calienta, eso si, la tarjeta de 64gb te da para 1h y 15min. He comprado un adaptador para usar mis objetivos Nikon y poco a poco iré cambiando equipo.
En una pedazo de cámara, perfiles cine, s-log, s-log 2 y 3, formatos de grabación hasta 30fps en 4k a 50Mb y 120 en 1080 a 100Mb, gran tolerancia a isos altas (hasta 1600 sin ningún tipo de grano, hasta 3200 con grano aceptable, siempre dependiendo de las condiciones externas). Vamos, la cámara no tiene pegas si buscas una apsc bien balanceada en prestaciones para foto y vídeo. Si solo buscas foto yo me iría más por otros modelos, como nikon d810, canon 80d o sony a7ii, las tres en un rango de precio similar pero con características superiores (en algunos parámetros, ojo, ahí ya tienes que ver bien qué necesidades tienes), y si solo buscas vídeo profesional me echaría a por una bmpcc sin dudarlo.Yo cogí esta cámara con un objetivo sony 18-105 f4. Confié en que su buena tolerancia a isos altas compensaría la poca apertura del objetivo, pero lo cierto es que echo de menos el f 2.8 que usaba antes en Nikon. En determinadas ocasiones te va a meter algo más de grano que el que te gustaría con este objetivo, por lo que está bien como primer objetivo para cubrir una focal amplia, pero cuando puedas píllate algún objetivo fijo de buena apertura (dicen que los sigma art son una de las mejores opciones posibles).En cuanto al envío, Viltrox me canceló el pago por que sí en tres ocasiones, y cuando me llegó la cámara la caja estaba en condiciones regulares. Nada grave, pero en un producto que vale sus buenos cuartos deberían cuidar los envíos. El envío fue realizado por DHL, empresa que ya no es la primera vez que da problemas por el estado del envío.
Atualizado em:

Login/Register access is temporary disabled